domingo, 1 de diciembre de 2013

Preparando para la II Feria de casitas y cositas de Santander



Los días 14 y 15 de diciembre, junto con un puñado de artesanos estaremos en Santander en su II feria de la mano de Cris Colas. Una vez más esperamos pasar un buen fin de semana repartiendo detallitos y comentado e intercambiando ideas. Colgarlo en vuestros espacios para facilitar su difusión y que pueda llegar a la mayor parte de los miniaturistas que no pueden desplazarse a Madrid.

Y en agradecimiento por la difusión a la vuelta de la feria en este mismo blog hare un sorteo en agradecimiento por publicar el folleto de la feria. Os pongo aqui el enlace para que bajeis el cartel http://casitasycositas.jimdo.com/

Aquí mismo pongo las condiciones,

La base principal es que pongáis en vuestros blog, facebook, tuenti. etc... El cartel de la feria, y los números se asignaran dependiendo del número de carteles que peguéis en vuestro espacios, es decir bacebook 1 numero, Bolg, de las misma persona 2 números a mas publicidad en vuestros espacios mas números obtendréis.

Una vez pegados los carteles debéis dejar aquí un comentario y decir los espacios que lo habéis dicho con el enlace para su comprobación.

Parece algo complicado pero al final intentare que sea satisfactorio el regalo. Una casa escala 1-148 con su mobiliario. El sorteo de realizara con la O.N.C.E el día 20 de diciembre, si no saliera ningún agraciado se sortearía al día siguiente







Muchas gracias