lunes, 3 de marzo de 2014

Hoy luce el sol


Pues si, después de varios meses muy seguidos de lluvia y frio y un poco apagada de ánimo. Hoy  me alegro un poco  este Sol con olor a primavera y espero ponerme las pilas. En este tiempo he dado muchas vueltas a la cabeza de que hacer, como hacer, en fin que se me paso el tiempo entre pensamiento y pensamiento, poca cosa hice. La mercería estaba un poco despasada de moda, la fachada no cerraba bién y como tenía cosas de los intercambios decidí darle un nuevo aire más fresco así que así es como quedo. Ahora me doy cuenta que me falta una foto ya mañana si el tiempo nos acompaña la haré                                                      
                                                                            
                                                                                 La Fachada
 
Escaparate
Interior
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

8 comentarios:

  1. I'm so ready for Spring too and am hoping it comes soon here too! Right now in Michigan in the US we have over 2 feet of snow still on the ground. Your scenes are wonderful and so filled with detail! Did you make everything yourself?

    Susan

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pero que bonita, Viti!! Madre mia la de cosas que tiene esa escena. Está mejor surtida que la mercería a donde yo voy a comprar. Te ha quedado fantástica. Y encima, ha salido el sol.
    Besotes gordos
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la escena esta preciosa y no le falta de nada, una mercería fabulosa.
    Un abrazo.
    Yolanda
    Villa Pulgarcito.
    http://arteyolandamoranminiaturas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado. Muy bonita!!!!

    ResponderEliminar
  5. Love all the details! Wonderful setting!
    Diane
    http://myminiaturesjournal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que bonita Viti !!! y que llenita de genero .
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa la mercería, está hecha con mucho gusto, felicidades, un abrazo.

    http://elminimundodejuani.blogspot.com.es

    ResponderEliminar