jueves, 29 de septiembre de 2016

Cuanto tiempo sin pasar por aquí !!!

Ya volvemos a tener la feria  de miniaturas en Palacio de Egipto Oeiras (Portugal) los día 19, 22 y 23  cerquita y como no, damos un empunjoncito para que nadie quede sin enterarse de esta feria familiar, llena de cariño y dirigido con la amabilidad   y trabajo que procesa la organizadora Fatima Cruz junto a su esposo Fernando y su hija Margarida durante todo el año.para la ayuda a la asociación de Apoio


Aquí mismo pongo las condiciones, 

La base principal es que pongáis en vuestros blog, facebook, tuenti. etc... El cartel de la feria, y los números se asignaran dependiendo del número de carteles que peguéis en vuestro espacios, es decir bacebook 1 numero, Bolg, de las misma persona 2 números a mas publicidad en vuestros espacios mas números obtendréis.

Una vez pegados los carteles debéis dejar aquí un comentario y decir los espacios que lo habéis dicho con el enlace para su comprobación. 

Parece algo complicado pero al final intentare que sea satisfactorio el regalo. Un mueble escala 1/144 . El sorteo de realizara con la O.N.C.E el día 24 de octubre, si no saliera ningún agraciado se sortearía al día siguiente. En principio empezamos con los dos ultimos numeros  si saltamos del 100 sera de los tres ultimos numeros



Un saludo y muchas suerte

35 comentarios:

  1. Espero que ya estés recuperada y nos podamos ver en Asturias, ya que a Portugal no puedo ir. Pero comparto y me apunto al sorteo. Lo he puesto en google+, facebook y en mi blog. Ya tengo los dedos cruzados. Un beso y muchas gracias por ser tan generosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris, estoy mejor

      Tienes los nº 01. 02 y 03 Suerte

      Eliminar
  2. Vitiiiii!!! Tiempo sin saber de ti!!! Me vuelve loca ese armario! Gracias por el sorteo! No te veré en Portugal pero espero hacerlo en Madrid :) He llevado el cartel a mi blog: http://blogdezulueta.blogspot.com.es/
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto tiempo sin saber nada de ti!!!!
    Yo he puesto el cartel de la feria en Facebook, por desgracia no tengo blog así es si puedes apuntarme al sorteo estaría encantada de poder participar.
    Un besito, Mamen

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar muchisimas gracias por organizar el sorteo.
    Yo a Portugal no puedo ir, pero espero verte en Pola de Siero si vienes. Lo comparto en mi facebook: https://www.facebook.com/analabea y en mi blog: http://lasminisdeanalabea.blogspot.com.es/
    Besotes, Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  6. Hola Viti,que la feria sea un éxito.
    Me apunto al sorteo por mi blog, no tengo nada de redes sociales.
    Un abrazo y en noviembre nos vemos.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  7. Hola, Viti. Sólo tengo blog así que ahí lo he puesto. Me encantaría entrar en el sorteo, a ver si hay suerte.
    Besitos.
    http://anisnofla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Viti, de momento lo he publicado en mi facebook soy AnnaBel, espero que vaya mucha gente y haya muchas ventas, yo entre unas cosas y otras tuve que decirla que no a Fátima, me hizo mucha ilusión que contarais conmigo y con mi minicalzado para la feria, espero poder acompañaros el año que viene. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Viti yo lo he puesto en mi blog aunque no se si esta bien , y lo he compartido por Facebook http://tereminis.blogspot.com.es/2015/04/bienvenidos-mi-blog.html gracias por el sorteo . Bssss

    ResponderEliminar
  10. Hola Viti, solo tengo Facebook así que ahí lo he publicado. Me encantaría participar, gracias por el sorteo. El enlace:
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155365075553289&set=a.10150926388263289.522370.531063288&type=3&theater

    ResponderEliminar
  11. subo el cartel a mi blog y comparto en facebook

    ResponderEliminar
  12. Hola Viti, me gustaria participar en el sorteo. lo subo a mi blog y a pinterest. no tengo facebook. saludos, Marisa

    ResponderEliminar
  13. Gracias Marisa
    Tienes los Nº 15 y 16

    Suerte

    ResponderEliminar
  14. Pongo el comentario de Blanaca aqui que lo dejo en otro pots

    Blanca Martin1 de octubre de 2016, 10:06
    ya lo e compartido en Facebook y sabes que la invitacion sigue pendiente,os esperoooo

    ResponderEliminar
  15. Hola, gracias por el sorteo, no puedo ir a la feria pero me encantaría, comparto en mi facebook https://m.facebook.com/susana.sanchez.37266

    ResponderEliminar
  16. Uffff lo que se esta haciendo de rogar. Por cierto, sigue en pie el sorteo??. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, has visto por preguntar? Suerte que has tenido hoy salio el 07 es decir eres la ganadora. Enhorabuena Ana

      Eliminar
  17. Ya tenemos ganadora se hizo de rogar Analabea. Enhorabuena el numero de la once 6 9 9 0 7 de hoy día 2 de noviembre

    Un abrazo y hasta el próximo

    ResponderEliminar
  18. QUEEEEE!!!!! QUE CONTENTA ESTOY!!!. Todos los días habia estado atenta y para un dia que me despisto!!!. NO ME LO PUEDO CREER!!!. Ha sido una conjunción de numeros, ha salido el 07 que es el dia en que nací y ha salido el dia 2 que es el mes febrero. Viti, muchisimas gracias por organizar el sorteo. Besotes!!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades Ana y gracias Viti por el sorteo. Ha sido divertido ver como el azar jugaba con nosotras y por fin salió. a disfrutarlo mucho! besos, Marisa

    ResponderEliminar